Sobre nosotros

Serproavi como empresa

Gestionamos Servicios Profesionales para la Avicultura, aportamos mano de obra especialista y equipos dedicados al trabajo de carga de animales vivos y otros servicios avanzados e intensivos en mano de obra para industrias cárnicas.
Nos integramos en la cadena de valor del cliente y cumplimos con los más altos estándares de calidad, bienestar animal y bioseguridad.
Nuestro mayor éxito es trabajar con los mejores clientes de nuestra área de influencia y que ellos estén plenamente satisfechos de nuestro trabajo y de las soluciones que aportamos.
http://serproavi.com/wp-content/uploads/2020/11/mapa_españa.png

Empresa nacional

Estamos cerca de las integraciones y factorías de nuestros clientes, prestando un servicio a medida, según necesidades de nuestro cliente.

Cargamos más del 33% del pollo vivo de España, lo que supone, en unidades al año,  más de

                    +012345678900123456789001234567890                                         m                     i                     l                     l                     o                     n                     e                     s

Queremos llevar nuestros trabajos a todas aquellas empresas que busquen nuestro servicio de excelencia, bajando costes de operación y mejorando su estándar de calidad.

Nuestros recursos

Plantilla

Trabajadores en equipos bien dirigidos, ordenados y controlados por supervisores

Flota

Flota propia de vehículos adaptados y especializados

Equipamiento

Parque de carretillas especializadas para el trabajo de cada cliente, máquinas de limpieza y equipos varios a requerimiento de nuestros clientes

http://serproavi.com/wp-content/uploads/2021/03/UE_JA_IDEA.jpg

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 6.021 €, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto de servicio avanzado para la transformación digital de las pymes para la digitalización de procesos de negocio consistente en el desarrollo de software a medida para la gestión y control para los procesos de carga y cuelga de aves, y adquisición de tablets con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información”.

Dirección
C/Julián Grimau, 11 bajo
41580 – Casariche (Sevilla)
Teléfono
955 510 106
Email
info@serproavi.es
http://serproavi.com/wp-content/uploads/2020/02/Logotipo_sello_RGB_verde_Fondo_Blanco-640x640.jpg

Copyright © Serproavi  | Web diseñada y desarrollada por Aibesoft